Retirada del pienso para perros Compy de Mercadona

By Victoria on marzo 5, 2012 in Noticias with No Comments

El pasado 24 de febrero de 2012, se procedió a la retirada del producto de comida húmeda para mascotas Compy en formato brick (cartón), fabricado por la división de mascotas Tunaliment y a la venta exclusivamente en Mercadona.

Este pienso para perros ha sido retirado de 190 supermercados Mercadona ubicados en las provincias de Albacete, Alicante, Murcia y Almería Norte. Desde esa misma fecha, se están realizando contactos con quienes hayan podido adquirir el producto de Compy en formato brick (cartón) para que procedan a su devolución en la tienda de Mercadona más cercana.

El pienso para perros de Mercadona ha sido retirado

La medida ha sido adoptada como precaución, después de que varios clientes llamaran para informar sobre la detección de problemas urinarios que estaban padeciendo sus mascotas.

Los análisis practicados han permitido acotar las anomalías en este producto concreto, en cuya formulación se ha detectado un incremento de vitamina D, que podría provocar trastornos urinarios, si bien es cierto que solo en los casos en los que la mascota ingiera grandes cantidades y de forma continuada.

La empresa Tunaliment quiere agradecer la colaboración de los consumidores del producto Compy que alertaron de la incidencia y la confianza que han demostrado en la compañía, lo que ha permitido ofrecer una respuesta con agilidad.

Asimismo, Tunaliment lamenta el problema y pide disculpas públicamente a todos los clientes cuyas mascotas pudieran haberse visto afectadas.

Deseamos que tu perro no se haya visto afectado y, en el caso de tener dudas, puedes contactar directamente con el teléfono de atención al cliente de Tunaliment, operativo las 24 horas: +0034 619 11 39 76.

Fuente: Excelentísimo Colegio de Veterinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

top